Al 50%, pero solo en precio

Masterup baja su precio al 50%, de acuerdo con Decreto 117/2017 de 11 de julio 2017, por lo que puedes realizarlo por 900€ aproximadamente.

Masterup es el Máster Oficial en “Creación de Empresas, nuevos negocios y proyectos innovadores” de la Universidad de Cádiz.

El próximo 28 de septiembre, y hasta el 2 de octubre se abre un nuevo periodo para solicitar tu plaza en Masterup.

Telefonica Open Future otorgará hasta 30 becas del 90% del importe de la matrícula para Masterup.

Poner en marcha proyectos innovadores, ya sean científicos, tecnológicos, sociales o culturales, introducir una nueva línea de producto o servicio en una industria o PYME, llevar al mercado una innovación científica o tecnológica, introducir un nuevo servicio en una Administración Pública… En definitiva, hacer cosas diferentes. Este es el objetivo principal del conocido como Masterup en la UCA, un posgrado oficial en creación de empresas, nuevos negocios y proyectos innovadores.

Aunque aparenta ser una formación para emprendedores, el Masterup va mucho más lejos. Porque es cierto que Masterup forma emprendedores, pero en el sentido vitalista de la palabra. Los estudiantes de Masterup adquieren los conocimientos necesarios para poner en marcha proyectos innovadores ya sea dentro de una organización existente, como una gran empresa, una PYME, una ONG o una administración, o bien a través de la creación de una nueva empresa ad hoc al proyecto.

El tipo de perfil de sus estudiantes es variado, aunque se requiere siempre un título universitario. En las últimas ediciones su aula adquiere una dimensión transnacional porque lo normal es encontrarte con estudiantes procedentes de Iberoamérica u otros países de Europa como Belgica, China, Bielorusia, Rusia, Cuba, Ecuador o Alemania. Todos ellos vienen atraídos por el concepto de la formación que proporciona Masterup, y otros coinciden que el nivel de vida que proporciona Cádiz, por su clima y su gente, ayuda a decantarse por esta elección.

En cualquier caso, todas las personas que cursan Masterup tienen eso que llamamos “madera emprendedora”. Y por ello esta formación intenta sacar de ellos su mejor versión para que aprendan a tener iniciativa, a potenciar su creatividad, a gestionar sus relaciones en el entorno y, en definitiva, a transformar ideas en actos. Todo ello aplicando el conocido como “método ágil”, que es utilizado por emprendedores y grandes directivos en todo el mundo.

Masterup además es un proyecto que integra a muchas personas e instituciones, con más de 60 profesores, de distinta procedencia como la propia Universidad, técnicos de servicios de apoyo al emprendimiento, emprendedores, empresarios, profesionales, …

Su diseño es tan atractivo que son muchas las entidades que de una forma u otra quieren colaborar facilitando el acceso de potenciales estudiantes al curso. Así, por ejemplo, FRS, la compañía de ferries del estrecho, otorga cada año un premio valorado en 2000 euros.

El próximo curso 2017/2018 Masterup cumple su quinta edición y aún estas a tiempo de ser y vivir Masterup.

Más información:

master.up@uca.es

http://mastereconomicas.uca.es/masterup/presentacion/

4cc8d-logotiposmasterup-01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s